Concurso público para nombramiento docente

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba (UNIQ), Dr. Carlos Bustamante Ochoa sostuvo reunión con el alcalde de la municipalidad provincial de La Convención Eco. Wilfredo Alagón Mora con quien trató temas concernientes a formalizar el acceso a los terrenos de la UNIQ ubicados en el sector de Potrero.

Otro de los temas abordados fue sostener próximamente una reunión de trabajo entre el personal de la UNIQ y el pleno de regidores de la comuna provincial con la finalidad de informarles sobre el proceso de licenciamiento y el trabajo de institucionalidad del centro superior de estudios.

Al término de la misma el Dr. Carlos Bustamante Ochoa califico de positiva la reunión sostenida con la primera autoridad provincial, agregó además que se tiene la intención de firmar un convenio de cooperación institucional con la municipalidad con la finalidad de organizar eventos conjuntos de carácter cultural por el aniversario de la ciudad de Quillabamba.

Leer Mas...

Galería de Imagen BolsaT: