En este momento estás viendo EGRESADOS RECIBEN HOY GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER, TÍTULOS PROFESIONALES, MAESTROS Y DOCTORES

EGRESADOS RECIBEN HOY GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER, TÍTULOS PROFESIONALES, MAESTROS Y DOCTORES

10-07-2023/En emotiva ceremonia, desarrollada en el auditorio de la Escuela de Posgrado, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, a través de la oficina de Secretaría General, realizó hoy la entrega de grados académicos de bachiller, títulos, maestros y doctores a más de 100 egresados de las diferentes escuelas profesionales de pre grado y posgrado.

Parte de la alocución del secretario general, Dr. César Meza, fue enuncia que, todos los días se hace entrega de diplomas a los egresados que llegan de diferentes partes del país y que por diferentes motivos no pueden ser partícipe de esta ceremonia.

En el discurso de orden, el rector, Dr. Ángel Nuñez Meza, manifestó: Vivimos en una época contradictoria. Por un lado, está el avance de la humanidad. “El gran escape” lo llamó hace unos años un economista y premio Nobel. El escape del hambre, la ignorancia, la pobreza y la enfermedad. No nos gusta reconocerlo. Preferimos la queja al deslumbramiento, pero somos, todos quienes estamos aquí, la generación más afortunada en la historia de este planeta. Mucho ha ocurrido, amigos graduandos, durante estos últimos años. Aprendieron varias cosas, unas imprescindibles, otras útiles. Ustedes, graduandos, superaron las exigencias, los rigores de la academia y las reglas de sus facultades. Vivieron intensamente, rieron, lloraron y cumplieron. Hoy celebramos todo eso. No todos los días son iguales. Muchos pasan de largo sin dejar rastro. Otros días, sin embargo, quedan impresos en ese libro cambiante, caprichoso e impreciso que es la memoria humana. Este día, puedo anticiparlo, lo recordarán por siempre. Mi último mensaje es simple, sean amables, generosos y respetuosos, Les deseo mucha suerte. Felicitaciones a todos de todo corazón.