Descripción

DESCRIPCION DE LA CARRERA PROFESIONAL

La Escuela de contabilidad tiene como misión formar profesionales con mentalidad competitiva, comprometidos con el desarrollo integral del país, basándose en la investigación, actualización y su contribución al desarrollo del país. A su vez tener una visión de alcázar la anhelada acreditación siendo de era manera ser reconocida en el país para la formación de profesionales altamente calificados que construyen eficientemente en la mejora de la competitividad empresarial.

El Contador Público es el profesional que tiene bajo su responsabilidad la medición y presentación de las operaciones comerciales, industriales, servicios financieros y otros del sector privado, así como del sector público. Prepara y analiza los estados financieros con los correspondientes informes financieros y económicos para una adecuada toma de decisiones.
Tiene la capacidad de evaluar, asesorar y realizar consultorías en sistemas de contabilidad computarizada y de control. Formula valuaciones y tasaciones de naturaleza contable. Realiza informes de gestión referentes a costos y finanzas. Interpreta, evalúa y aplica las normas internacionales de información financiera en la gestión empresarial.
 

Enlaces Externos

Ubicanos en ...

CONTÁCTENOS

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Se encuentra ubicado en el distrito de Yanacancha,

Av. Daniel Alcides Carrión- Yanacancha - Pasco:
 informatica@undac.edu.pe
 063-421365- Directorio Telefónico  
 Oficina: Direccion de Informática

Síguenos