ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

FOTOGRAFIA DE ECONOMIA

 

Bienvenidos

Directora de facecaDR. LEON ALCANTARA NAVARRO | DECANO DE LA FACULTAD

Actualmente la Facultad está integrado por las carreras profesionales de economía y contabilidad, asimismo se cuenta con una sección en la localidad de Villarica, quienes integramos la facultad en mención, estamos asumiendo un reto para lograr el Licenciamiento y Acreditación de acuerdo a las normas y leyes emitidas por SUNEDU y SINEASE y de esta manera  ver  una nueva generación de contadores públicos, egresados de nuestra alma mater que día a día vienen forjándose y que seguramente contribuirán al engrandecimiento de nuestra noble profesión en esta región y porque no, a nivel Nacional e Internacional. También somos conscientes de las limitaciones que adolecemos en la Facultad, de igual modo, creemos que los grandes logros se obtienen cuando se trabaja en conjunto, cuando se actúa con responsabilidad y esmero. 


Finalmente el propósito de nuestra Facultad y la Universidad tiene el compromiso de cumplir con la Ley Universitaria la 30220 en donde se dará cumplimiento en relación a la Formación Académica de las Carreras de Contabilidad y Economía, Investigación y Responsabilidad Social en beneficio del grupo de interés.

El Contador Público está capacitado para desarrollar funciones directivas en empresas y organizaciones tanto del sector privado como público, con especial énfasis en el diseño y administración de sistemas de información contable y financiero, enmarcados en el ámbito legal. Actúa como consultor independiente y brinda información contable con énfasis en aspectos de gestión para toma de decisiones e inversión. Puede ejercer la docencia universitaria.

NUESTRAS AULAS CONTABILIDAD

BIBLIOTECA DE CONTABILIDAD

Compartir: