arrow
arrow

SUNEDU ENTREGA LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA

En una ceremonia especial, de manos del superintendente de la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación…

SUNEDU OTORGÓ LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA UNDAC

Mediante Resolución N° 111-2019 del Concejo Directivo, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu),…

La universidad nacional Daniel Alcides Carrión firma contrato con el programa nacional de innovación en pesca y acuicultura

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), representada por el Dr. Felipe Yali Rupay, Rector,…

Desarrollo empresarial y universidad - La Merced

Conferencia denominada “Desarrollo Empresarial y Universidad” propiciada por el Instituto Central de Investigación – Vicerrectorado…

CONTINÚAN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNDAC

El proyecto “Estudio Comparativo en Producción de Embriones y Semen Congelado en Ovinos de Razas…

En cumplimiento al acuerdo de licenciamiento, la unidad formuladora de inversiones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, tiene como objetivo la adecuación de sus distintos laboratorios, implementación y reposición de equipos.

Al igual que en la sede central, en las escuelas profesionales de Enfermería y Obstetricia de la filial de Tarma, se implementa los servicios higiénicos, para tal efecto, se realiza el cambio de los inodoros convencionales por un sistema fluxómetro que por descarga optimiza el uso de agua. El monto de inversión de la obra es de 872 mil soles y concluirá en junio.

En ese contexto, próximamente se entregará los modernos servicios higiénicos en la sede central, en las diferentes facultades y filiales de la Primera Casa Superior de Estudios, debidamente sectorizados para el personal docente y administrativo.

Todo va quedando listo, para la visita de los representantes de la comisión de verificación de la Sunedu, con el propósito del licenciamiento institucional. La oficina de obras, cumple todo lo encargado por la comisión de licenciamiento, entre ellos contar con los expedientes para comprometer el presupuesto, en cumplimiento al PDA.