arrow
arrow

SUNEDU ENTREGA LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA

En una ceremonia especial, de manos del superintendente de la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación…

SUNEDU OTORGÓ LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA UNDAC

Mediante Resolución N° 111-2019 del Concejo Directivo, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu),…

La universidad nacional Daniel Alcides Carrión firma contrato con el programa nacional de innovación en pesca y acuicultura

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), representada por el Dr. Felipe Yali Rupay, Rector,…

Desarrollo empresarial y universidad - La Merced

Conferencia denominada “Desarrollo Empresarial y Universidad” propiciada por el Instituto Central de Investigación – Vicerrectorado…

CONTINÚAN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNDAC

El proyecto “Estudio Comparativo en Producción de Embriones y Semen Congelado en Ovinos de Razas…

El Laboratorio de Química y Física de la filial Oxapampa de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, cuenta con equipos nuevos y modernos para el desarrollo correcto del trabajo académico en estos laboratorios.

El responsable, Ing. Luis Eche Sánchez, sostuvo que comparten el presupuesto destinado para el mejoramiento e implementación de los laboratorios y ambientes de la Filial Oxapampa, así como la sede central de la Undac.

En esa línea, precisó que es prioritario la adquisición de estos equipos nuevos de mayor necesidad para trabajar algunas claras dificultades detectadas dentro de la universidad y del laboratorio, especialmente en las instalaciones y en la falta de mantenimiento.

Aseveró que confían de pasar el proceso de licenciamiento, de tal modo que docentes, estudiantes y personal administrativo se comprometan para que la Undac sea más competitiva a nivel de la región Pasco y a nivel nacional.