arrow
arrow

SUNEDU ENTREGA LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA

En una ceremonia especial, de manos del superintendente de la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación…

SUNEDU OTORGÓ LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA UNDAC

Mediante Resolución N° 111-2019 del Concejo Directivo, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu),…

La universidad nacional Daniel Alcides Carrión firma contrato con el programa nacional de innovación en pesca y acuicultura

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), representada por el Dr. Felipe Yali Rupay, Rector,…

Desarrollo empresarial y universidad - La Merced

Conferencia denominada “Desarrollo Empresarial y Universidad” propiciada por el Instituto Central de Investigación – Vicerrectorado…

CONTINÚAN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNDAC

El proyecto “Estudio Comparativo en Producción de Embriones y Semen Congelado en Ovinos de Razas…

Muy pronto, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, concluirá tres proyectos de investigación la Escuela Profesional de Agronomía Filial Oxapampa que permitirá mejorar y alcanzar el desarrollo continuo para resolver problemas y plantear alternativas en la zona.

El primer proyecto de letrina es ejecutado por el Ing. Abel Guaparra.

El segundo proyecto tiene como responsable al Biólogo Javier Gonzales Arteaga, consiste en el estudio de orquídeas y plantas importantes del lugar que se producen en Oxapampa, solo falta la adquisición de algunos equipos para su culminación.

El último proyecto está liderado por el Ing. Benito Buendía Quispe, trata sobre las plantas forestales, fue aprobado el año pasado e inició su ejecución este año.

El subdirector de la Escuela Profesional de Agronomía de la Filial Oxapampa, Ing. Cesar Romero Rivas, indicó que los proyectos se encuentran en ejecución y pronto a concluir. “Todos contribuimos para el licenciamiento de la universidad. En la filial de Oxapampa, trabajamos mancomunadamente con la dirección general para que las exigencias que tiene la Sunedu, se cumplan y pasar la brecha del licenciamiento institucional, teniendo esa confianza y pensando en brindar un servicio académico de calidad a toda nuestra comunidad universitaria”, declaró.

Por último, añadió que el trabajo debe ser en equipo, tanto estudiantes, docentes y personal administrativo para lograr el añorado licenciamiento institucional y de esta manera avanzar el desarrollo continuo de la Universidad.