arrow
arrow

SUNEDU ENTREGA LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA

En una ceremonia especial, de manos del superintendente de la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación…

SUNEDU OTORGÓ LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA UNDAC

Mediante Resolución N° 111-2019 del Concejo Directivo, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu),…

La universidad nacional Daniel Alcides Carrión firma contrato con el programa nacional de innovación en pesca y acuicultura

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), representada por el Dr. Felipe Yali Rupay, Rector,…

Desarrollo empresarial y universidad - La Merced

Conferencia denominada “Desarrollo Empresarial y Universidad” propiciada por el Instituto Central de Investigación – Vicerrectorado…

CONTINÚAN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNDAC

El proyecto “Estudio Comparativo en Producción de Embriones y Semen Congelado en Ovinos de Razas…

Con miras al Licenciamiento Institucional, la Filial Oxapampa de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, adquieren modernos equipos para los laboratorios de Escuela de Formación Profesional de Zootecnia e iniciarán la construcción de una losa deportiva.

El coordinador general de la Filial Oxapampa, Mg. Crecencio A. Quiñones, informó que el trabajo comprometido que realizan los docentes, estudiantes y personal administrativo, en el mejoramiento y equipamiento de la infraestructura, les permitirá estar preparados para la pronta visita de los representantes de la Sunedu y lograr el Licenciamiento Institucional.

Indicó que los proyectos se ejecutan sin ningún contratiempo, por ejemplo, los ingenieros responsables de los laboratorios trabajan en la adquisición de modernos equipos para una adecuada implementación. Así mismo, en una visita de representantes de la Unidad Formuladora de Proyectos y el supervisor de obras, quedó todo listo para el inicio de la obra de la losa deportiva.

Exhortó a la comunidad universitaria, confiar en las acciones que se desarrollan en la universidad, en pro del desarrollo continuo de la Primera Casa Superior de Estudios, cumpliendo todos los requerimientos exigidos por la Sunedu. Por último, agradeció el trabajo del rector de la universidad Dr. Felipe Yali Rupay, por poner todo el esfuerzo necesario, pese a ciertos impases con el único fin de lograr el Licenciamiento Institucional.