arrow
arrow

SUNEDU ENTREGA LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA

En una ceremonia especial, de manos del superintendente de la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación…

SUNEDU OTORGÓ LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA UNDAC

Mediante Resolución N° 111-2019 del Concejo Directivo, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu),…

La universidad nacional Daniel Alcides Carrión firma contrato con el programa nacional de innovación en pesca y acuicultura

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), representada por el Dr. Felipe Yali Rupay, Rector,…

Desarrollo empresarial y universidad - La Merced

Conferencia denominada “Desarrollo Empresarial y Universidad” propiciada por el Instituto Central de Investigación – Vicerrectorado…

CONTINÚAN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNDAC

El proyecto “Estudio Comparativo en Producción de Embriones y Semen Congelado en Ovinos de Razas…

Por acuerdo del consejo universitario y en cumplimiento de los lineamientos de licenciamiento, la Unidad Formuladora de Inversiones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, implementan los laboratorios de las diferentes escuelas, entre ellas la infraestructura de la Escuela de Ingeniería Civil.

Los laboratorios cuentan con equipos implementados según los estándares y condiciones básicas para pregrado. La obra tiene una inversión de S/.174 000 y está en el proceso de recepción de servicios por parte de la oficina de patrimonio, siendo el último paso para la entrega al área usuaria.

Por un proceso administrativo, la oficina de patrimonio hizo la recolección de los equipos de baja y luego entregar los equipos nuevos, lo que generó cierta demora. Las reposiciones se dan por la adecuación y exigencia del licenciamiento.

Cabe destacar que, por requerimiento del licenciamiento, se realiza la reposición de los equipos en la sede central y en las diferentes filiales, En Oxapampa, se ejecuta un proyecto más grande que tiene S/. 2.000 000 de inversión, de igual forma en Tarma con un presupuesto aproximado de S/. 1.000 000. En los siguientes días, iniciará el servicio de Oxapampa y laboratorio central.