arrow
arrow

SUNEDU ENTREGA LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA

En una ceremonia especial, de manos del superintendente de la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación…

SUNEDU OTORGÓ LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA UNDAC

Mediante Resolución N° 111-2019 del Concejo Directivo, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu),…

La universidad nacional Daniel Alcides Carrión firma contrato con el programa nacional de innovación en pesca y acuicultura

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), representada por el Dr. Felipe Yali Rupay, Rector,…

Desarrollo empresarial y universidad - La Merced

Conferencia denominada “Desarrollo Empresarial y Universidad” propiciada por el Instituto Central de Investigación – Vicerrectorado…

CONTINÚAN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNDAC

El proyecto “Estudio Comparativo en Producción de Embriones y Semen Congelado en Ovinos de Razas…

El Proyecto de Laboratorio de Aguas y Suelos Acreditados está siendo desarrollado por el Vicerrectorado de Investigación, a través del Instituto Central de Investigación, bajo la responsabilidad del Dr. Luis Rolando Murga Paulino, especialista en el área de química. Subvencionado con presupuesto de canon y regalías mineras. Cuenta con equipos el HPLC que permite hacer análisis de productos de carbohidrato, lípidos, grasas y hasta insecticidas, elementos contaminantes en el agua u en el suelo, el espectrómetro UV raya visible, que permite hacer análisis de aniones, hidratos, carbohidratos, análisis de orina, análisis de sangre, el ICP antena dual, es un equipo que permite hacer un análisis de corrida entre 48 a 80 elementos metálicos a la vez, una amplia gama de equipos e infraestructura adecuada. El Proyecto Laboratorio de Aguas y Suelos Acreditados permite a los agricultores, empresarios, trabajadores de las empresas mineras, poder contar con un laboratorio que permite hacer sus análisis en aguas, suelos, con la mayor calidad y resolución de respuesta que nos puede dar.




Presentacion

Presentacion