arrow
arrow

SUNEDU ENTREGA LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA

En una ceremonia especial, de manos del superintendente de la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación…

SUNEDU OTORGÓ LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL A LA UNDAC

Mediante Resolución N° 111-2019 del Concejo Directivo, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu),…

La universidad nacional Daniel Alcides Carrión firma contrato con el programa nacional de innovación en pesca y acuicultura

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), representada por el Dr. Felipe Yali Rupay, Rector,…

Desarrollo empresarial y universidad - La Merced

Conferencia denominada “Desarrollo Empresarial y Universidad” propiciada por el Instituto Central de Investigación – Vicerrectorado…

CONTINÚAN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNDAC

El proyecto “Estudio Comparativo en Producción de Embriones y Semen Congelado en Ovinos de Razas…

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), representada por el Dr. Felipe Yali Rupay, Rector, y el Programa de Innovación en Pesca y Acuicultura (Pnipa) a través del Sr. Javier Ramírez Gastón Roe, Director Ejecutivo, firmaron el Contrato de Adjudicación de Recursos No Reembolsables del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura. En la alianza estratégica firmada el día viernes 09 de agosto en los ambientes del rectorado, ambas partes establecen términos y condiciones, así como compromisos para la ejecución de las actividades del subproyecto: “Fortalecimiento de Capacidades en el Manejo Técnico Productivo e Innovación de la Acuicultura de Trucha Para la Comunidad Campesina de Racracancha en la Región Pasco” orientado a la innovación del sector pesca y acuicultura de la región, en el marco del convenio de préstamo entre el Gobierno Peruano y el Banco Mundial. El Director Ejecutivo expresó su agradecimiento a los investigadores de la UNDAC por su dedicación para la formulación de los proyectos de acuicultura y manifestó el compromiso de Pnipa para continuar con este tipo de acciones de investigación. La duración del proyecto y vigencia del contrato es de 8 meses; el monto total de inversión es de S/. 114,280.00 soles, para lo cual el Pnipa aportará la suma de S/. 84,280.00 soles, la UNDAC S/. 30,000.00 soles y la entidad asociada (Comunidad Campesina de Racracancha) 00.00 soles.