Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación es un organo de alta dirección de la UNDAC responsable de elaborar e implementar planes, programas y proyectos cientificos-tecnologicos conducentes a la generación de conocimiento.

Instituto Central de Investigación (ICI)

El ICI es una dependencia del Vicerrectorado de Investigación que dirige, canaliza, coordina, supervisa, evalúa y difunde actividades de investigación en ciencias, tecnologias e innovación de la UNDAC

Responsabilidad Social

Promover la interrelación efectiva entre la formación profesional, la investigación y la extensión universitaria y proyección social con espíritu emprendedor y sensibilidad social.

Acerca del Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación es un organo de alta dirección de la UNDAC responsable de elaborar e implementar planes, programas y proyectos cientificos-tecnologicos conducentes a la generación de conocimientos, transferecnia tecnologica y ademas, contribuye con las actividades de innovación tenica para mejorar la calidad de vida de la poblavion pasqueña y del país

El cual fue creado en el año 2010. Empieza a activar en octubre del mismo año. Para el buen funcionamiento, se tuvo la necesidad de generar inmediatamente normas de gestion como el reglamento de organizacion y funciones (ROF) y el mnanual de organización y funciones (MOF), las cuales fueron aprobadas en Consejo Universitario.

Dentro de sus competencias mas relevantes, establece politicas de investigación científica-técnica multidiciplinarias con estandares de calidad, capacitación e incentivos, asimismo formula planes operativos; regula la existencia de institutos de investigación, de extension y responsabilidad social. Finalmente, gestiona becas, fondos, asi como derechos de propiedad intelectual y patentes.

Organigrama del Vicerrectorado de Investigación

Dr. Rommel, LÓPEZ ALVARADO

Vicerrector de Investigación

Acerca del Vicerrector

El Doctor en Ingenieria Ambiental Rommel Lopez Alvarado viene ejerciendo sus funciones en el cargo de Vicerrector de Investigación desde el 01-11-2015 a la fecha, entre sus proyectos de investigación realizados figuran dos muy importantes que llevan por título "Industrialización de la Caliza y su Impacto de Empleo en Cerro de Pasco" y su participancion en la Investigación "Estudio Hidrogeoquímico Ambiental de la Calidad del Agua Subterránea para su Potabilización en el Distrito de Vicco – 2012 - Cerro de Pasco"

Certificados y Proyectos

Cronogramas de Proyectos de Investigación 2018

Segun la normativa vigente se tiene el siguiente cronograma de Proyectos 2018.

Documento para descarga

El documentos de Cronograma de proyectos 2018 puede ser descargado desde el siguiente link : descargar