Acerca de Responsabilidad Social

Responsabilidad Social es una dependencia del Vicerrectorado de Investigación que dirige, canaliza, coordina, supervisa, evalúa y difunde actividades de investigación en ciencias, tecnologias e innovación de la UNDAC.

Su función mas importante es contribuir al funcionamiento del Vicerrectorado de Investigación en la implementación, ejecución y liderazgo de las politicas de gestión en investigación científica, tecnologica y de innovación.

Visión y Misión
  • Contribuir con la consolidación de una universidad de calidad y socialmente responsable con el desarrollo integral – sostenible de la región, el país y el mundo.
  • Promover la interrelación efectiva entre la formación profesional, la investigación y la extensión universitaria y proyección social con espíritu emprendedor y sensibilidad social.

Estructura Organica de Responsabilidad Social

Visión y Misión

Directorio de las oficinas y dependencias del ICI.

Documentos para descargar.

Documento para descarga

Click aqui para descargar: documentos.pdf