Mensaje de error

• Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given en theme_image_formatter() (línea 605 de /home/admin/web/undac.edu.pe/public_html/modules/image/image.field.inc).

ADQUIEREN NUEVOS Y MODERNOS EQUIPOS PARA EL LABORATORIO DE QUIMICA Y FISICA DE LA FILIAL OXAPAMPA

El Laboratorio de Química y Física de la filial Oxapampa de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, cuenta con equipos nuevos y modernos para el desarrollo correcto del trabajo académico en estos laboratorios.

El responsable, Ing. Luis Sánchez, sostuvo que comparten el presupuesto destinado para el mejoramiento e implementación de los laboratorios y ambientes de la Filial Oxapampa, así como la sede central de la Undac.

En esa línea, precisó que es prioritario la adquisición de estos equipos nuevos de mayor necesidad para trabajar algunas claras dificultades detectadas dentro de la universidad y del laboratorio, especialmente en las instalaciones y en la falta de mantenimiento.

Aseveró que tienen la esperanza de pasar el proceso de licenciamiento, de tal modo que docentes, estudiantes y personal administrativo se comprometan para que la Undac sea más competitiva a nivel de la región Pasco y a nivel nacional.

CORREO INSTITUCIONAL

Estimados estudiantes UNDAC, a continuación ponemos a su disposición el formulario de registro del correo institucional el que le identifica de manera oficial pertenecer a nuestra Institución Educativa Superior con dominio registrado undac.edu.pe de manera formal y de confianza; de esta forma tiene una importancia significativa con fines personales o laborales.

Ingrese al Formulario

ASAMBLEA UNIVERSITARIA