AUTORIDADES UNIVERSITARIAS SUPERVISAN EL MANTENIMIENTO DE AMBIENTES EN PUCAYACU

Funcionarán Facultades de Medicina Humana e Ingeniería de Minas

Autoridades y funcionarios de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, visitaron los ambientes de la zona de Pucayacu para verificar el avance en los trabajos de mantenimiento, donde funcionaran en el próximo semestre académico las Facultades de Medicina Humana e Ingeniería de Minas, con un 50% de ejecución en las partidas consideradas en el expediente técnico.

El responsable del proyecto, Arquitecto Fredy Meza Gomes, informó que se realiza el mantenimiento de aulas, ambientes administrativos y servicios higiénicos; asimismo, el resanado de pisos, techos y paredes, cambio del sistema eléctrico y modernización de luminarias. La fecha de culminación será el 20 de diciembre para su posterior entrega, teniendo una inversión superior a los 278 mil soles.

Por su parte los titulares de las Facultades de Medicina Humana e Ingeniería de Minas, mencionaron que los trabajos se ejecutan según los plazos establecidos y las características del expediente técnico, considerando nuevas partidas a ejecutar para brindar mayores comodidades a los estudiantes y garantizar que las actividades académicas 2017 se desarrollaren en Pucayacu.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS