Centro de idiomas de la UNDAC inicia clases en lenguas extranjeras y quechua

Cumpliendo con las exigencias de un mercado laboral más competitivo, el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, iniciará con las clases en lenguas extrajeras y quechua con la catedra de profesores capacitados para un aprendizaje práctico y fluido.

Las clases se darán en las lenguas de: italiano, portugués, inglés, francés y quechua en dos grupos académicos; los estudiantes que logren calificaciones superiores a 18 obtendrán becas por su desempeño. El Centro de Idiomas ofrece método interactivo y dinámico en el desarrollo de los cursos, laboratorio multimedia, dialogo personalizado y certificación a nombre de la Undac valido a nivel nacional.

El primer grupo comenzará sus labores el 3 de marzo y el segundo grupo el 18 de abril, cuyas inscripciones se encuentran abiertas para todo el público interesado en los horarios de oficina, en el primer nivel de laboratorio de ingeniería ambiental dentro de del Campus Universitario.