Mensaje de error

Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given en theme_image_formatter() (línea 605 de /home/admin/web/undac.edu.pe/public_html/modules/image/image.field.inc).

COMUTEL DONA EQUIPOS TECNOLÓGICOS A ESCUELA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN

Dicho material contribuirá en la enseñanza teórica-práctica de los alumnos.

Mediante gestión realizada por el Mg. Raúl Cóndor Bedoya, la empresa de Comunicaciones y Telemática Comutel S.A.C. el pasado viernes 11 de los corrientes donó equipos tecnológicos a la Escuela de Formación Profesional de Sistemas y Computación.

Como todo bien que ingresa a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, la recepción de los equipos consistente en 18 cajas conteniendo antenas, cámaras digitales analógicas, equipo de pared, equipo domos; estuvo a cargo del personal de Almacén General y Control Patrimonial, en presencia del docente promotor de este logro. El monto de la donación asciende entre S/. 75 000.00 a S/. 80 000.00 soles como se visualiza en los documentos que acompañan

Esta donación contribuirá en la enseñanza práctica de los alumnos, sobre todo en el Área de Redes y Comunicaciones de manera que al culminar la carrera puedan estar al nivel de los egresados de otras Universidades y hacer frente a los retos que se les pueda presentar en las diferentes empresas; en ese sentido nuestro agradecimiento a los directivos de la empresa en especial al Ing. David Escobedo, Gerente de Operaciones, Dra. Elizabeth Escobedo, Gerente General y Vanessa Centeno, Gerente Comercial quienes de manera desprendida apoyan a la educación peruana; somos la tercera universidad beneficiada por esta empresa peruana fabricante de equipos de computación y comunicación. Indicó Cóndor Bedoya.

Haciendo un poco de historia uno de los promotores de la creación de la Escuela de Sistemas y Computación fue Cóndor Bedoya, Raúl de allí el compromiso personal de continuar en su implementación, tal es así que continuará con la gestión a fin de que el Convenio Internacional con la Empresa MikroTik, que se debió firmar hace cinco años atrás, se vea cristalizado y los docentes de la mencionada escuela puedan ser capacitados.