CON ÉXITO SE DESARROLLA EXAMEN EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN 2017 A LA UNDAC

Cerca al millar estudiantes del quinto grado de educación secundaria postularon a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en el Examen Extraordinario de Admisión 2017, teniendo centenares de ingresantes a nuestra Casa Superior de Estudios en sus 27 carreras profesionales.

Los jóvenes asistieron desde tempranas horas de la mañana a rendir el examen, que se realizó en las sedes de la UNDAC ubicadas en Cerro de Pasco, Huancayo, Oxapampa, Tarma, Villa Rica, Yanahuanca y La Merced, siendo las carreras de las facultades de Ingeniería, Ingeniería de Minas, Ciencias Empresariales, Medicina Humana y Ciencias Políticas con mayor cantidad de postulantes.

El Director General de Admisión, Mg. Abel Romualdo Rosario, informó que tomaron todas las medidas de seguridad para el normal desarrollo del proceso de admisión garantizando su trasparencia, contando con la presencia de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Publico, representantes estudiantiles y autoridades universitarias.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS