Mensaje de error

Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given en theme_image_formatter() (línea 605 de /home/admin/web/undac.edu.pe/public_html/modules/image/image.field.inc).

CON GRAN EXPECTATIVA SE DESARROLLÓ I EXAMEN CON GRAN EXPECTATIVA SE DESARROLLÓ I EXAMEN DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO III – 2019DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO III – 2019

CON GRAN EXPECTATIVA SE DESARROLLÓ I EXAMEN DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO III – 2019

Con gran expectativa de postulantes y padres de familia, se desarrolló I Examen del Centro Preuniversitario III – 2019 de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión el domingo 10 de febrero, cumpliendo con los parámetros de calidad establecidos para el desarrollo del proceso.

A las 7:30 a. m. comenzó el ingreso de los estudiantes al campus universitario, decomisando todo material y prenda prohibida; “Tomamos todas las medidas de seguridad contado con el apoyo de la Policía Nacional del Perú para garantizar la trasparencia en el examen”, manifestó Abel Romualdo Rosario, Director General de Admisión, al indicar que se tienen más de 1000 aspirantes a las carreras que oferta nuestra Casa superior de estudios.

Asimismo, informaron que la evaluación se realizó en simultaneo en Cerro de Pasco, Yanahuanca, Oxapampa, La Merced, Tarma, Carhuamayo, Huariaca, Huayllay y Yarusyacán, donde se tomaron todas las previsiones.

CLIC AQUÍ PARA VER TUS RESULTADOS