Desarrollan curso de capacitación: Manejo de Sofware Estadísticos en la Investigación Científica

Los integrantes del Proyecto de Investigación Ovinos, organizan el curso de capacitación denominado “Manejo de Sofware Estadísticos en la Investigación Científica”. El objetivo de este evento, de índole académico – científico, es mejorar la capacidad de análisis e interpretación de datos de los investigadores y por ende optimizar los resultados y calidad de las publicaciones de los proyectos de investigación. El ponente que disertará los temas es de trayectoria internacional con grados académicos obtenidos en universidades de España, indicó César Pantoja Aliaga, responsable del proyecto.

A su vez, invitó a la comunidad universitaria y población en general a participar del curso que se desarrollará los días 13, 14, 15 y 16 de los corrientes, en el auditorio Gerardo Patiño López, primer piso del Centro de Recursos Para el Aprendizaje.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS