Mensaje de error

• Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given en theme_image_formatter() (línea 605 de /home/admin/web/undac.edu.pe/public_html/modules/image/image.field.inc).

EL DÍA 31 DE LOS CORRIENTES NO HABRÁ ATENCIÓN EN LA ENTREGA DE DIPLOMAS

A los Usuarios de la oficina de grados y títulos se les comunica que el día 31 de los corrientes no habrá atención en la entrega de diplomas por motivos de reunión de TRABAJOS Y AUDIENCIA con el personal de la SUNEDU en la ciudad de Lima.

La atención será solo para emisión de certificados, requisito y otras consultas.

CORREO INSTITUCIONAL

Estimados estudiantes UNDAC, a continuación ponemos a su disposición el formulario de registro del correo institucional el que le identifica de manera oficial pertenecer a nuestra Institución Educativa Superior con dominio registrado undac.edu.pe de manera formal y de confianza; de esta forma tiene una importancia significativa con fines personales o laborales.

Ingrese al Formulario

ASAMBLEA UNIVERSITARIA