Mensaje de error

• Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given en theme_image_formatter() (línea 605 de /home/admin/web/undac.edu.pe/public_html/modules/image/image.field.inc).

ELECCIONES GENERALES PARA REPRESENTACIÓN DOCENTE

El CEU - UNDAC, en cumplimiento de la Ley Universitaria Nº 30220, Resolución del Consejo Directivo N° 034-2017-SUNEDU/CD, Estatuto y Reglamento General de Elecciones; convoca a elecciones generales para representación docente ante Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad.

ELECCIONES GENERALES DE DOCENTES - 2018

REGLAMENTO GENERAL DE ELECCIONES DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS