ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA UNDAC, YA ESTÁ ACREDITADA

De manera formal se hizo la entrega del certificado y la estatuilla del colibrí.

En ceremonia especial que tuvo la participación de autoridades, docentes y alumnos de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria de la Undac, hoy jueves 25 de mayo, en horas de la mañana, se hizo la entrega formal del certificado y estatuilla del colibrí, mediante los cuales el Sineace otorga la acreditación a la carrera de Educación Primaria, con una vigencia de tres años, contados a partir del 06 de octubre del 2016.

“El logro de esta meta, hoy cristalizada, se debe al esfuerzo y profesionalismo empeñado por cada uno de los catedráticos y alumnos de nuestra Escuela, ahora nos toca mantenernos en esta línea de calidad y trabajar para que en los próximos años sigamos logrando los escalones que la nueva Ley Universitaria nos plantea”, manifestó Pablo Valentín Melgarejo, Director de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria.

A su turno el Dr. Alfredo Palacios Castro, Vicerrector Académico, felicitó y reconoció el trabajo de los docentes y alumnos de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria y manifestó que este logro significaba un avance académico de nuestra Universidad, renovando el crédito para que nuestros futuros postulantes confíen su formación profesional en nuestra Institución Superior; asimismo instó a las demás carreras profesionales a seguir el ejemplo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS