Mensaje de error

• Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given en theme_image_formatter() (línea 605 de /home/admin/web/undac.edu.pe/public_html/modules/image/image.field.inc).

ESCUELA DE POSGRADO CUMPLE 24 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO

EL PROGRAMA CONSIDERA  ACTIVIDADES ACADÉMICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS

Sin dejar de lado los trabajos de Licenciamiento Institucional, la Escuela de Posgrado desarrolla actividades diversas con motivo de los 24 años de funcionamiento al servicio de la comunidad académica.

Son 24 años de ardua labor,  tenemos importante número de egresados, muchos de ellos han optado sus grados de maestros así como doctorados y segundas especialidades, lo cual nos llena de satisfacción, se ha hecho un estudio estadístico y los últimos dos años ha incrementado la población estudiantil lo que nos compromete a seguir trabajando con la convicción que a más educación de calidad mayor apuesta para el desarrollo personal y por ende regional y nacional.  Aseveró Orlando Campos Salvatierra, Director de la Escuela de Posgrado.

Las actividades programas con este motivo permiten integrar a la comunidad universitaria sobre todo a quienes forman parte de la Escuela de Posgrado. Se ha limitado, hasta cierto punto, debido a los trabajos que se están priorizando para el cumplimiento de los indicadores que corresponde a la Escuela en el proceso de Licenciamiento.

En este contexto el programa inicia hoy con un desayuno de confraternidad, viernes 26 juegos culturales a partir de las 4:00 p.m., sábado 27 encuentro deportivo con las disciplinas de fulbito y vóley mixto; domingo 28, día central Izamiento del Pabellón Nacional a horas 9:00 a.m. en la Plaza Carrión, concluyendo con un almuerzo de confraternidad.

CORREO INSTITUCIONAL

Estimados estudiantes UNDAC, a continuación ponemos a su disposición el formulario de registro del correo institucional el que le identifica de manera oficial pertenecer a nuestra Institución Educativa Superior con dominio registrado undac.edu.pe de manera formal y de confianza; de esta forma tiene una importancia significativa con fines personales o laborales.

Ingrese al Formulario

ASAMBLEA UNIVERSITARIA