FACULTAD DE INGENIERIA TRABAJANDO EN PRO Y DESARROLLO DE LAS CINCO ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

El decano de Facultad de Ingeniería, Dr. Hildebrando Cóndor García, viene gestionando convenios con diferentes entidades relacionadas a las carreras universitarias que oferta su facultad, tanto para los estudiantes y egresados, con esta finalidad tuvo coordinación, de nivel internacional, con el responsable del Proyecto Riotinto Atalaya Mining en Andalucía, España.

Como se sabe esta mina a cielo abierto explora cobre y tiene una gran expansión para aumentar la capacidad de procesamiento de sus actividades de exploración, perforación de recursos y reservas; razón de más para que nuestra institución aproveche este campo profesional que en esta oportunidad beneficiará a los egresados titulados. “A finales de este mes un alumno de nuestra facultad enrumba al país hermano para poder dar inicio al mencionado convenio”, manifestó el decano.

Respecto al Convenio con Carec, que por años quedó postergado, gracias a las gestiones del Ing. Saturnino Flores Coaguila se ha retomado y este año se recibe una donación de $10000.00, que serán destinas a la implementación de los laboratorios de Geología y Ambiental.

Asimismo, gracias al apoyo que está brindando el Ministerio de Educación, la Escuela de Ingeniería Ambiental – Filial Oxapampa ha logrado S/. 16 900.00 soles para la implementación de un laboratorio relacionado al área de Geofísica.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS