INAUGURAN INFRAESTRUCTURA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNDAC

Entre la algarabía de las autoridades, catedráticos, egresados y estudiantes la Undac, se realizó la inauguración de la moderna infraestructura de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, construcción de cuatro niveles que cuenta con los servicios básicos, aulas, talleres, oficinas y ambientes administrativos bien equipados, siendo el primer edificio de la ciudad de Cerro de Pasco en tener un ascensor.

“Este sueño lo hemos logrado gracias a la contribución de todos los estudiantes, docentes y autoridades, dejamos de lado todas las diferencias para trabajar en una sola meta y ahora lo conseguimos”, manifestó el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Undac, Dr Yino Yauri Ramón, al informar que la inversión es superior a los ocho millones de soles, cumpliendo con los plazos establecidos y las características del expediente técnico.

Por su parte el Vicerrector Académico, Dr. Alfredo Palacios Castro, aseveró que esta obra es acorde a los lineamientos de calidad establecidos por la Sunedu, además considera una sala de audiencias y un consultorio legal para el aprendizaje práctico de los estudiantes; “Es merecido reconocer el trabajo de las ex autoridades, como al Dr. Ricardo Guardián Chávez y el Dr. Degollación Paucar Coz quienes iniciaron el proyecto”, resaltó.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS