OFICINA DE CONTROL PATRIMONIAL TRABAJANDO EN TEMAS DE LICENCIAMIENTO

Cumpliendo con uno de los ítems que exige la Sunedu para el Licenciamiento, la oficina de Control Patrimonial se encuentra ejecutando trabajos de regularización de la documentación de los predios con las que cuenta nuestra Casa Superior de Estudios, de acuerdo a los formatos establecidos para este caso se viene cumpliendo con los indicadores en el tiempo más breve, hasta la fecha el avance es de un 70% de la documentación legal e inscritos en Registros Públicos.

Es importante mencionar que en el caso de la Filial Oxapampa ya se tiene toda la documentación inscrita en Registros Públicos, así mismo los terrenos de Villa Rica, y Filial Tarma. En el caso de Paucartambo se ha cumplido con actualizar la partida registral.

Por el momento la Filial Yanahuanca se encuentra en proceso de avance y se está a la espera de la Certificación de Posesión, de idéntica forma en la Filial La Merced.

Para el 22 de este mes se tiene previsto la presentación del informe de adecuación a la Sunedu, y para ello se alista la documentación de los predios de las Filiales que aún están en proceso; informó la C.P.C. Marleni Barzola Yarasca, Directora de Control Patrimonial.

Finalmente instó a los miembros de la Comunidad Universitaria a unirse a estos trabajos de Licenciamiento ya que va en beneficio de todos.