REALIZAN MANTENIMIENTO DE AMBIENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Por iniciativa de docentes y estudiantes

Por iniciativa de los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Undac, se realiza el mantenimiento de sus ambientes académicos y recreativos para mejorar el proceso de aprendizaje, informó la Directora de la Escuela de Formación Profesional de Administración, Dr. Yolanda Llanos Romero.

“Se realiza el mantenimiento del sistema eléctrico, pintado de paredes y pisos, limpieza y colocación de cortinas; y la mejora de las áreas verdes de la facultad”, manifestó Llanos Romero, al aseverar que no esperaron los fondos de la universidad para ejecutar los trabajos, sino que, buscaron donaciones gestionadas por los catedráticos y alumnos.

Asimismo, comunicó que realizarán charlas de sensibilización ambiental para los estudiantes de la Facultad, esperando que tomen conciencia sobre el cuidado y preservación de los ambientes y mobiliarios, porque son ellos los más perjudicados cuando se deterioran estos bienes.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS