Realizan Refacciones En Ambientes Académicos De La UNDAC.

Infraestructura debe estar en óptimas condiciones para el inicio de la catedra universitaria.

Por disposición de las autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se realizan refacciones en los diferentes ambientes académicos del campus universitario, aulas que deben estar en óptimas condiciones para el desarrollo del semestre académicos 2018 – A.

Se realiza el mantenimiento del sistema eléctrico y los servicios higiénicos, pintado de paredes y pisos, refacción de techos y la mejora de las áreas verdes, informó Gerardo Chávez Reyes, al indicar que el personal cuenta con los implementos adecuados para cumplir con las metas establecidas y garantizar la comodidad de la comunidad universitaria en el desarrollo de actividades académicas y administrativas.

Asimismo, mencionó que realizarán campañas de sensibilización para el cuidado de los bienes y ambientes de la Undac buscando el compromiso de los estudiantes, porque son ellos los más perjudicados cuando se deteriora el claustro universitario.