RECTOR COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN TERRENO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

Inversión supera los 11 millones de soles

Acompañado de autoridades universitarias, docentes, estudiantes y egresados, el Rector de nuestra Alma Mater, Dr. Felipe Yali Rupay, colocó la primera piedra de la futura infraestructura de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Civil, cuya inversión supera los once millones de soles con un periodo de ejecución de 360 días calendario; la actividad fue desarrollada el 20 de julio.

El proyecto denominado: Mejoramiento de la Calidad Educativa de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Civil, considera la edificación estructural de cinco pisos considerando:  Aulas de clase, sala de exposición, sala de juegos, ambientes administrativos, biblioteca, sala de computo, sala de profesores, servicios higiénicos, cafetín, sala de sustentaciones, talleres, laboratorios, ascensor, sala de reuniones, vestidores, áreas recreativas, entre otros,  los que serán equipados e implementados al culminar el proceso constructivo. Las partidas de ejecución serán supervisadas de forma constante para garantizar el desarrollo de la obra, verificando el correcto cumplimiento de las características técnicas especificadas en el expediente.

Trabajamos para brindar las mejores condiciones a nuestros estudiantes y en el trascurso del año tendremos nuevos proyectos en proceso de licitación, de esta manera atender las necesidades de cada escuela de formación profesional en lugares donde tenemos presencia como universidad, aseveró Yali Rupay, al indicar que esta infraestructura está enmarcada a los lineamientos de calidad establecidos por la Sunedu.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS