RECTOR DE LA UNDAC BUSCA DONACION DEL TERRENO DE LA FILIAL TARMA

En reunión de trabajo con autoridades municipales de la Provincia de Tarma

La primera autoridad de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Dr. Felipe Yali Rupay, se reunió con el burgomaestre tarmeño Luis Antonio Palomino Cerrón y su junta de regidores, para determinar la donación del terreno de la filial Tarma de la Undac y cumplir con las condiciones básicas de calidad para el licenciamiento.

En la reunión, se explicó que después de 32 años de funcionamiento de la filial Tarma, el terreno e infraestructura que ocupa en Sacsamarca está registrado a nombre de la Municipalidad Provincial de Tarma, lo que dificulta las inversiones, ampliaciones y mejoras por parte de la universidad carrionina; las autoridades de ambas entidades, acordaron debatir en la próxima sesión extraordinaria del Consejo Municipal la donación del terreno y su posterior registro a nombre de la Undac.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS