Mensaje de error

• Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given en theme_image_formatter() (línea 605 de /home/admin/web/undac.edu.pe/public_html/modules/image/image.field.inc).

TRABAJAN EN LA ENTREGA DE ADECUACIÓN DE AMBIENTES DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL

Por acuerdo del consejo universitario y en cumplimiento de los lineamientos de licenciamiento, la oficina de mantenimiento y obras de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, implementan los laboratorios de las diferentes escuelas, entre ellas la infraestructura de la Escuela de Ingeniería Civil.

Los laboratorios cuentan con equipos implementados según los estándares y condiciones básicas para pregrado. La obra tiene una inversión de S/.174 000 y está en el proceso de recepción de servicios por parte de la oficina de patrimonio, siendo el último paso para la entrega al área usuaria.

Por un proceso administrativo, la oficina de patrimonio hizo la recolección de los equipos de baja y luego entregar los equipos nuevos, lo que generó cierta demora. Las reposiciones se dan por la adecuación y exigencia del licenciamiento.

Cabe destacar que, por requerimiento del licenciamiento, se realiza la reposición de los equipos en la sede central y en las diferentes filiales, En Oxapampa, se ejecuta un proyecto más grande que tiene S/. 2.000 000 de inversión, de igual forma en Tarma con un presupuesto aproximado de S/. 1.000 000. En los siguientes días, iniciará el servicio de Oxapampa y laboratorio central.

CORREO INSTITUCIONAL

Estimados estudiantes UNDAC, a continuación ponemos a su disposición el formulario de registro del correo institucional el que le identifica de manera oficial pertenecer a nuestra Institución Educativa Superior con dominio registrado undac.edu.pe de manera formal y de confianza; de esta forma tiene una importancia significativa con fines personales o laborales.

Ingrese al Formulario

ASAMBLEA UNIVERSITARIA