UNDAC FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA – ECUADOR

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y la Universidad Nacional de Loja – Ecuador, representados por sus rectores, el Dr. Felipe Yali Rupay y el Dr. Gustavo Villacís Rivas firmaron el Convenio Marco Interistitucional, afianzando la cooperación internacional entre casas superiores de estudios en temas académicos, investigación y movilidad estudiantil.

“Buscamos internacionalizar a nuestra universidad mostrando todas las fortalezas y potencialidades que tenemos; ahora podemos ejecutar proyectos de investigación en conjunto con la Universidad de Loja para compartir resultados en agroproducción, minería, ganadería, educación y ciencias humanas”, manifestó Yali Rupay, al aseverar que ambas universidades tendrán el intercambio de docentes y estudiantes a nivel de pre y pos grado según se estipule en los convenios específicos.

Asimismo, informó que participó en la ceremonia de nominación de una calle en la ciudad de Loja con el nombre del Mártir de la Medicina Mundial, Dr. Daniel Alcides Carrión. Donde alcaldes, regidores, historiadores y ciudadanía lojana fueron parte del acto solemne en el barrio La Dolorosa, urbanización CAPIL.

Clausulas de Convenio entre ambas universidades.pdf

DÉJANOS TUS COMENTARIOS