UNDAC PARTICIPA EN SIMULACRO NACIONAL DE SISMO

El 31 de mayo a las 10:00 am. se realizó el simulacro de sismo a nivel nacional en los ambientes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, contando con la participación de centenares de docentes, estudiantes y trabajadores administrativos, quienes cumplieron con la jornada cívica de prevención ante desastres naturales.

La activa participación de las brigadas de emergencia universitaria, permitió evacuar las instalaciones hacía los puntos de atención inmediata de heridos, resaltando el trabajo de la Escuela de Formación Profesional de Obstetricia por su organización; “tenemos que tomar conciencia y prepararnos para afrontar los desastres, porque nadie sabe cuándo sucederá una situación de emergencia”, manifestó Yolanda Colqui Cabello, Directora de Obstetricia.

Luego de la evaluación se darán recomendaciones, que serán implementadas en la atención de posibles emergencias, salvaguardando el bienestar de la comunidad universitaria.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS