Sobre Nosotros

El Vicerrectorado de Investigación es el órgano del más alto nivel en el ámbito de la investigación tiene como actividad esencial desarrollar la investigación científica, tecnológica y humanística. Su labor es fomentar la creación de un espacio de producción investigadora, adelanto tecnológico y permanente.

Repositorio

Informes finales de los trabajos de investigación

Docentes Dina

Docentes de la UNDAC Registrados DINA

Docentes Regina

Docentes de la UNDAC Registrados REGINA

Convocatorias

Para proyectos Autofinanciados y financiados con recursos ordinarios y canon, sobrecanon y regalías mineras

Números VRI

El instituto central de investigación en el presente año administra proyectos de investigación en cuatro modalidades: veintiún proyectos por recursos ordinarios ganadores e concurso 2019, once proyectos con fondos de canon, cinco proyectos autofinanciados y un proyecto con fondos concursables externos (PNIPA); estos proyectos son monitoreados periódicamente y a su vez presentan informes parciales, finales y son evaluados al finalizar su proyecto con la participación en la jornada científica-UNDAC.

Recursos Ordinarios

Canon