Estilos de aprendizaje de estudiantes

NOMBRE DEL PROYECTO:

“Modelo 4mat. y los estilos de aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de matemática-física”

RESPONSABLE:
Mg. Wilmer Napoleon Guevara Vasquez

INTEGRANTES:
• Mg. Nely Teresa Aldana Taniguche
• Mg. Robert Aldo Velasquez Huerta
• Mg. Guillermo Gamarra Astuhuaman

OBJETIVO GENERAL:
Determinar la influencia del empleo del Modelo 4mat. sobre los aprendizajes de los estudiantes en el Programa de Estudios de Matemática – Física de la Escuela de Profesional de Educación Secundaria - UNDAC.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
• Determinar la influencia del empleo del Modelo 4mat. sobre los estilos de aprendizaje de los estudiantes en el Programa de Estudios de Matemática – Física de la Escuela de Profesional de Educación Secundaria - UNDAC.
• Determinar la influencia del empleo del Modelo 4mat. sobre los logros de aprendizaje de los estudiantes en el Programa de Estudios de Matemática – Física de la Escuela de Profesional de Educación Secundaria – UNDAC.

SEDE O FILIAL:
Cerro de Pasco