Planeación, análisis y control para la gestión estratégica de las microempresas

NOMBRE DEL PROYECTO:

“Balance score CARD como sistemas de planeación, análisis y control para la gestión estratégica de las microempresas en la provincia PASCO.

LÍNEA Y SUB LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:
• Geotecnia, Evaluación de Riesgos, Tratamiento de Efluentes.
• Sistema de Planeación, Análisis y Control de la Producción.

RESPONSABLE:
Img. Zenón Manuel López Robles.

INTEGRANTES:
• Dr. óscar López Gutiérrez.
• Dr. Iván Bruno Pomalaza Buendía.
• Dr. José Luis Guerrero Febres.
• Mg. Walter Mejía Olivas./p>

COLABORADORES:
• Mg. Pit Frank Alania Ricaldi.

ESTUDIANTES:
• Carolay Huamán retamozo.
• Josías Cotrina Huamán.
• Víctor Lara Valle.
• Julio Cesar Laureano Zelada.
• Stiuart Youssef Mauricio Toribio.

OBJETIVO GENERAL:
Determinar la influencia del BSC como sistema de planeación, análisis y control, en la gestión estratégica de las microempresas de servicios en la provincia de Pasco, 2019.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
• Determinar la influencia del monitoreo, control y evaluación del BSC como sistema de planeación, análisis y control en la gestión estratégica de la microempresas de servicios en la provincia de Pasco, 2019.

SEDE O FILIAL:
Cerro de Pasco

PROPÓSITO:
La investigación intitulada: BALANCED SCORECARD COMO SISTEMA DE PLANEACIÓN, ANÁLISIS Y CONTROL PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS MICROEMPRESAS EN LA PROVINCIA DE PASCO, 2019. Se está desarrollo bajo la estructura de la investigación científica y de acuerdo a las normas de nuestra universidad.
El estudio tiene como objetivo principal determinar la influencia del BSC como sistema de planeación, análisis y control, en la gestión estratégica de las microempresas de servicios en la provincia Pasco, 2019, a su vez el propósito de la investigación es aportar al conocimiento existente referente al BSC, el mismo que contribuirá al cumplimiento de los lineamientos de política de calidad, visión, misión, valores, objetivos estratégicos, indicadores, metas, programas y proyectos con la finalidad de mejora sus ingresos. Existe necesidad de mejorar la gestión estratégica de los microempresarios de servicios y por ende mejorar la calidad de vida.

INICIO Y TÉRMINO:
Enero 2019 a Diciembre 2019