problemas para el pensamiento crítico en matemática

NOMBRE DEL PROYECTO:

“Aprendizaje basado en problemas para el pensamiento crítico en matemática, escuela profesional de educación secundaria UNDAC Pasco 2019”

LÍNEA Y SUB LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:
• Educación, Ciencias políticas, intercultural, Humanidades y ambiente.

RESPONSABLE:
Mg. Werner Surichaqui Hidalgo.

INTEGRANTES:
• Dr. Armando Isaias Carhuachin Marcelo.
• Dr. Tito Armando Rivera Espinoza.
• Dr. Clodoaldo Ramos Pando.
• Dr. Oscar Eugenio Pujay Cristobal.

OBJETIVO GENERAL:
Determinar la influencia del aprendizaje basado en problemas en el pensamiento crítico en matemática de la Escuela de profesional de educación Secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de la región Pasco el 2019.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
• Determinar la influencia del aprendizaje basado en problemas en la dimensión literal del pensamiento crítico en matemática en la Escuela profesional de educación Secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de la región Pasco el 2019.
• Determinar la influencia del aprendizaje basado en problemas en la dimensión inferencial del pensamiento crítico en matemática en la Escuela profesional de educación Secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de la región Pasco el 2019.
• Determinar la influencia del aprendizaje basado en problemas en la dimensión crítico del pensamiento crítico en matemática en la Escuela profesional de educación Secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de la región Pasco el 2019.

SEDE O FILIAL:
Yanahuanca - Cerro de Pasco