NOSOTROS - VRI

Es el órgano del más alto nivel en el ámbito de la investigación tiene como actividad esencial desarrollar la investigación científica, tecnológica y humanística

El Vicerrectorado de Investigación es el órgano del más alto nivel en el ámbito de la investigación, tiene como actividad esencial desarrollar la investigación científica, tecnológica y humanística.

Su labor es fomentar la creación de un espacio de producción investigadora, adelanto tecnológico y permanente innovación; encargado de planificar, dirigir, coordinar, asesorar y supervisar, organizar los proyectos y actividades de investigación científica y tecnológica; asimismo, la publicación, extensión y transferencia de las mismas. Supervisa las actividades de investigación realizadas por alumnos, docentes e investigadores afiliados en concordancia con la misión y los objetivos establecidos en el Estatuto y el Plan Estratégico de la Universidad.
El Vicerrectorado de Investigación se encuentra dirigido por el Dr. Rommel Luis López Alvarado.