LIIP «EL AMAUTA» DE LA UNDAC GARANTIZA CONTINUIDAD DE LABORES ACADÉMICAS, MEDIANTE LA PLATAFORMA VIRTUAL CLASSROOM

LIIP «EL AMAUTA» DE LA UNDAC GARANTIZA CONTINUIDAD DE LABORES ACADÉMICAS, MEDIANTE LA PLATAFORMA VIRTUAL CLASSROOM

Con una gran participación de estudiantes, el Laboratorio de Investigación e Innovaciones Pedagógicas (LIIP) «El Amauta», de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), garantiza el desarrollo de las labores académicas, mediante la plataforma virtual Google Classroom y de la estrategia de educación remota “Aprendo en casa”, dispuesto por el Ministerio de Educación (Minedu).

En el marco legal de la Resolución Ministerial N° 160-2020-MINEDU y de las disposiciones que el gobierno central estableció en materia educativa por la emergencia sanitaria en el país, y en salvaguarda de la salud de los alumnos, docentes y personal administrativo, el LIIP «El Amauta», de la Facultad de Ciencias de la Educación – Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria de la Undac, implementó las clases virtuales desde el 06 de abril.    

El Mg. Antonio Yancan Camahuali, Director del LIIP y el Mg. José Dávila Inocente están a cargo de la coordinación Académica que garantiza la continuidad del servicio educativo, para ello implementó las clases NO PRESENCIALES, a través de la plataforma virtual Google Classroom de acceso gratuito, para tal efecto los estudiantes deberán estar atentos a las sesiones de la estrategia de educación remota multicanal «Aprendo en casa» que se emite por radio, internet y televisión. Todas las indicaciones son proporcionadas mediante del Facebook oficial del LIIP «EI Amauta» o la página web ttps://www.facebook.com/liip.amauta.edu.pe/.

Exhortan a los estudiantes y padres de familia, a comprometerse con esta estrategia, a fin de continuar las actividades académicas y seguir los planes y metas establecidos para este año. Asimismo, instan a cumplir el aislamiento social obligatorio y las recomendaciones de higiene para prevenir el contagio del coronavirus.

Deja un comentario