14 FACULTAD CC EMPRESARIALES
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Bienvenidos

DECANO

Mi persona con un grupo de docentes iniciamos el sueño de crear la facultad después de un largo aliento se pudo cristalizar con el cambio del ESTATUTO y el funcionamiento de la facultad. Se designó la Comisión de Gestión para el funcionamiento de nuestra Facultad , y estuvo liderado por mi persona, así como también del Dr. Alcides ESPINOZA LEÓN en su calidad de secretario y del Dr. José Luis GUERRERO FEBRES en calidad de vocal . En los considerandos todos los documentos que se presentó- Fuimos a la ANR (Asamblea Nacional de Rectores) para solicitar los requisitos. Tuvimos que convencer a las autoridades a los decanos para su aprobación.
Nuestra Escuela forma parte de la facultad de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, los planes de estudio son evaluados periódicamente y responden a las demandas sociales culturales y administrativas de la región y del país. En el contexto de la región Pasco somos la principal institución formadora de Administradores en la Escuela de Administración. Responsabilidad que asumimos fomentando la exigencia académica, la tolerancia ante la diversidad con el único propósito de trascender en el desarrollo social, político y económico de la región Pasco y del País.

Dr. Edgar CONDOR CAPCHA

Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales

DIRECTOR

Si consideraste la posibilidad de estudiar administración, o ya lo estás realizando, con toda seguridad estas en el lugar indicado por tanto, descube en síntesis lo apasionante de esta disciplina profesional, desarrollando las capacidades de liderazgo versátil y visionario en un mundo competitivo y cambiante, luego aprenderás a ser adaptable y resiliente enfrentando desafíos y aprovechando oportunidades para contribuir al éxito organizacional, para ello es importante generar una red de contactos profesionales que impulsarán la obtención de información privilegiada para optimizar la toma de decisiones en diferentes escenarios. Sé parte de este proceso de formación de gestores y líderes, para la mejora continua del servicio a la colectividad.

Dr. Otto  Mendiolaza Zúñiga

Director de la Escuela de Formación Profesional de Ciencias Empresariales

Otto

INFORMACIÓN GENERAL

PLAN DE ESTUDIOS
Revisa aquí en plan de estudios de especialidad.la escuela

PLAN DE ESTUDIOS

Duración: 10 semestres académicos.
Créditos: 220 créditos.
GRADO

Bachiller en Ciencias Administrativas.

TITULO

Licenciado en Administración.

VALORES

MISIÓN

Formar profesionales competentes, investigadores, prospectivos con responsabilidad social.

VISIÓN

ser una universidad con calidad académica y responsabilidad social generando ciencia, tecnología y patentes para el desarrollo integral-sostenible de la sociedad en la región, el país y del orden mundial.

VALORES

1. Identidad: Se refiere al grupo de rasgos y características que diferencia a un individuo, o grupo de individuo del resto.
  2. Disciplina: Es el camino al saber y se relaciona con lo moral.
  3. Respeto: Uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para una armoniosa interacción social.
  4. Justicia: La justicia como valor busca el bien propio y de la sociedad.
  5. Tolerancia: Implica el respeto integro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias.
  6. Solidaridad: Es un valor por excelencia que se caracteriza por la colaboración mutua que existe entre los individuos.

POSTULANTES - FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

POSTULANTES 2020

lista de POSTULANTES EN EL AÑO 2020

POSTULANTES 2021