En este momento estás viendo UNDAC ENTREGARÁ 160 GRADOS DE BACHILLER TRAMITADOS EN UN MES

UNDAC ENTREGARÁ 160 GRADOS DE BACHILLER TRAMITADOS EN UN MES

En acto protocolar, que se desarrollará el día miércoles 15 de mayo en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables, el Dr. Ángel Nuñez Meza, rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), realizará la entrega de 160 Grados Académicos de Bachiller, que fueron tramitados en un mes, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido con los estudiantes de nuestra casa superior de estudios.

Los diplomas que serán entregados fueron tramitados mediante el sistema de grados y títulos, software elaborado por estudiantes egresados de la Facultad de Ingeniería, Escuela de Formación Profesional de Sistemas y Computación, lo que suma un plus más para nuestra Undac, el soporte administrativo recae en las dependencias de tecnología de la información y secretaria general, todos con un solo objetivo, la consolidación de la entrega del grado académico en 30 días.

El Dr. Ángel Nuñez Meza manifestó complacido que, para muchos era una utopía lograr que se optaran los bachilleres en un mes, sin embargo, gracias a la perseverancia y al trabajo en equipo hoy vemos cristalizado uno de los objetivos propuestos, contribuyendo con nuestros egresados que tienen planificado seguir estudios de perfeccionamiento o lograr un puesto laboral en las instituciones públicas o privadas de nuestra patria, expresó.

En esta oportunidad inicial fueron 160 usuarios de la sede central Pasco y Filiales de Yanahuanca, Oxapampa y La Merced que confiaron en la tecnología y tramitaron sus grados, los mismos que serán entregados en ceremonia especial el 15 de mayo en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables y el 17 del mismo mes, en la Filial Oxapampa.

Finalmente, nuestra primera autoridad viene coordinando con los decanos de las 11 facultades, a fin de estandarizar los requisitos para facilitar a los egresados la obtención de su grado académico, asimismo; a partir de la fecha se viene agregando en el sistema, funcionalidades para tramitar el bachiller con trabajo de investigación, como estipula la Ley Universitaria.