15 CC COMUNICACION 2
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

DECANO (T)

La Facultad de Ciencias de la Comunicación al ser parte de la estructura académica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y, siguiendo los principios de la universidad peruana, en esta nueva gestión busca consolidarse como Unidad Académica desconcentrada autónoma, con respeto a la libertad de cátedra con espíritu crítico y de investigación en las líneas de su competencia, cuyo fin supremo es el estudiante. El cuerpo docente y estudiantes de la sede central y de la filial La Merced, somos conscientes que en esta nueva realidad, debemos adaptarnos a las exigencias de la educación remota y semipresencial; pero no se han descuidado los esfuerzos conjuntos, para la implementación de la infraestructura física y virtual con aulas, oficinas, talleres y laboratorios que cumplan las condiciones básicas de calidad, que permitan al final de la pandemia, plasmar el anhelo que por muchos años fue sólo un ideal estudiantil. Bienvenidos a los docentes y estudiantes, que se suman a la Facultad.

Dr. José Néstor Sánchez Morales

Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

DIRECTOR

Es la formadora de los profesionales en las ciencias de la comunicación. A lo largo de sus servicios en la educación superior, se ha consolidado, como una escuela donde sus docentes con amplia trayectoria y capacidad profesional, están vinculados a la atención de sus estudiantes a través de la actualización de los contenidos curriculares, la calidad académica, desarrollo de la investigación formativa y aplicada, la proyección y extensión universitaria, como el acompañamiento tutorial. El proceso de acreditación del programa de estudios a cargo de la Escuela, está en actualización para adecuar los estándares requeridos por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), a través de la autoevaluación y mejora continua de los servicios universitarios. Es el reto que tiene la Escuela y no se desmayará en sus logros, a través del trabajo unificado de sus estudiantes, docentes, servidores administrativos, egresados y de los grupos de interés de la región y del país. Gracias.

Dr. Raúl Máximo Ramos Gutarra

Director de la Escuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicación

Revisa aquí en plan de estudios de especialidad.la escuela

Duración: 10 semestres académicos.
Créditos: 219 créditos.
GRADO

Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

TITULO

Comunicador Social.

VALORES

MISIÓN

Formar profesionales competentes, investigadores, prospectivos con responsabilidad social.

VISIÓN

ser una universidad con calidad académica y responsabilidad social generando ciencia, tecnología y patentes para el desarrollo integral-sostenible de la sociedad en la región, el país y del orden mundial.

VALORES

1. Identidad: Se refiere al grupo de rasgos y características que diferencia a un individuo, o grupo de individuo del resto.
  2. Disciplina: Es el camino al saber y se relaciona con lo moral.
  3. Respeto: Uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para una armoniosa interacción social.
  4. Justicia: La justicia como valor busca el bien propio y de la sociedad.
  5. Tolerancia: Implica el respeto integro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias.
  6. Solidaridad: Es un valor por excelencia que se caracteriza por la colaboración mutua que existe entre los individuos.

POSTULANTES - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

POSTULANTES 2020

lista de POSTULANTES EN EL AÑO 2020

POSTULANTES 2021