FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y CONTABLES

Bienvenidos

DECANO
La Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales tiene el objetivo fundamental de promover la investigación científica y tecnológica para lograr el mejor desarrollo social y económico de la región central del país. El año 1973, se convierte en Facultad de Economía y Contabilidad, posteriormente el año 1985 se convierte en la Facultad de Ciencias Económicas Contables y Administrativas, conformado por las Escuelas de Formación Profesional de Economía, Contabilidad y Administración; a partir del año 2015 queda como Facultad de Ciencias Económicas y Contables. A la fecha han egresado de las aulas universitarias muchas promociones, en los que se destacan profesionales quienes ocupan cargos importantes en diversas instituciones públicas y privadas, de la región y el país, el cual nos motiva a seguir bregando en bien de la formación profesional de los estudiantes y ser la más alta del mundo con excelencia académica.

Dr. Carlos Jesús Yupanqui Villanueva

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables

NUESTRAS ESCUELAS

ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE

CONTABILIDAD

ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE

ECONOMÍA

VALORES

MISIÓN

Formar profesionales competentes, investigadores, prospectivos con responsabilidad social.

VISIÓN

ser una universidad con calidad académica y responsabilidad social generando ciencia, tecnología y patentes para el desarrollo integral-sostenible de la sociedad en la región, el país y del orden mundial.

VALORES

  1. Identidad: Se refiere al grupo de rasgos y características que diferencia a un individuo, o grupo de individuo del resto.
  2. Disciplina: Es el camino al saber y se relaciona con lo moral.
  3. Respeto: Uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para una armoniosa interacción social.
  4. Justicia: La justicia como valor busca el bien propio y de la sociedad.
  5. Tolerancia: Implica el respeto integro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias.
  6. Solidaridad: Es un valor por excelencia que se caracteriza por la colaboración mutua que existe entre los individuos.

© Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Todos los Derechos Reservados - Creado por: Informatica