ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ECONOMÍA

Bienvenidos...!

Decano

Bienvenido...

Nuestra Escuela forma parte de la Facultad de FACEC, los planes de estudio son evaluados periódicamente y responden a las demandas sociales.En el contexto de la región y del país somos la principal institución formador(a) de Ecpnomistas de la Escuela de Formación Profesional de Economia. Responsabilidad que asumimos fomentando la exigencia académica, la tolerancia ante la diversidad en la toma de decisiones para el logro de metas comunes, frente a los nuevos desafíos que presentan los contextos socio-culturales nacionales e internacionales.

Dr. León Alcantara Navarro

Decano




Director

Bienvenido...

El Programa de estudios de Economía en la Universidad Nacional Daniel Alcides es una de las más importantes en el Centro del Perú, cuna de grandes profesionales Economistas que actualmente dan sostenibilidad al sector público y privado a nivel nacional y el extranjero, muchos de ellos empresarios que contribuyen al desarrollo regional y nacional, para el país.

En el Programa de Economía se comparte, transfiere conocimientos de la economía como ciencia social, el mismo que estudia los procesos de producción, distribución y consumo de bienes y servicios en una sociedad moderna. Analiza y explica cómo funcionan los mercados oportunos, la asignación de recursos que las personas y la sociedad disponen para producir riqueza y alcanzar el bienestar y calidad de vida de la sociedad.

El Programa de Economía garantiza la formación sólida del economista ofreciéndoles un plan de estudios actualizado, con cursos generales, específicos y de especialidad con lo más actuales de la teoría económica, los métodos cuantitativos, proyectos de inversión pública y privada, planeamiento y gerencia estratégica, gestión pública, finanzas, acorde con la realidad nacional e internacional, de acuerdo a las exigencias de calidad del sistema universitario. La Memoria Anual es un documento que sintetiza las actividades y logros alcanzados más importantes en la Formación Integral (Investigación Desarrollo e Innovación, Investigación Formativa, Proceso Enseñanza-Aprendizaje, Gestión de los Docentes y Seguimiento a Estudiantes), de la Escuela de Formación Profesional de Economía que ha desarrollado para consolidar la calidad académica, los logros alcanzados es el resultado de trabajo en equipo de todos los docentes, estudiantes, personal administrativo, directivos, egresados y grupos de interés.

Finalmente debo agradecer a los docentes por el compromiso, actitud positiva, disposición a cambios continuos y planes de mejora, el mismo que sirve para seguir construyendo una carrera de calidad y contribuir con el desarrollo de una universidad moderna, para responder a los retos de los nuevos tiempos.

Dr. Leónidas Felix VILLAORDUÑA CALDAS

Director de la Escuela de Formación Profesional de Economía

Información general

Plan de estudios

Revisa aquí el plan de estudios de la escuela

PLAN DE ESTUDIOS

Duración

Duración: 10 semestres académicos. Créditos: 220 créditos.

Grado

Bachiller en Ciencias Económicas

Título

Economista.

Plana Docente

Angel Torres Vasquez

Doctor en Economia
Economia
UNDAC

Marcelino Barja Maravi

Doctor en Economia
Economia
UNDAC

Leonidas Villaorduña Caldas

Doctor en Economia
Economia
UNDAC

Humberto Martinez Solano

Doctor en Economia
Economia
UNDAC

Daniel Pariona Cervantes

Doctor en Economia
Economia
UNDAC

Esteban Lavado Vasquez

Doctor en Economia
Economia
UNDAC

Francisco Hidalgo Mayta

Magister en Economia
Economia
UNDAC

Oscar Lopez Gutierrez

Doctor en Economia
Economia
UNDAC

Jobino Anglas Victorio

Doctor
Economia
UNDAC

Amado Varela Rojas

Msc
Economia
UNDAC

Percy Herrera Pineda

Magister
Economia
UNDAC

Infraestructura

Contamos con Comoda Infraestructura...!

Edificio Principal

Escuela de Economia

Aulas

Escuela de Economia

Moderno Laboratorio de Computo

Escuela de Economia

Sala de Docentes

Escuela de Economia



Ubicación Geografica

Ciudad Universitaria..!






Contactese con nosotros

Av. Los Próceres 703,
Cerro De Pasco

info@example.com

063 421 365

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!