Ingeniería Civil

AUTORIDADES

Dr. Marco A. Salvatierra Celis

DECANO DE ODONTOLOGÍA

Es grato darle la bienvenida a nuestra facultad de Odontología y agradecerles por confiar su formación profesional a nuestra facultad. La odontología es una profesión que se distingue de las demás profesiones por su sentido científico, humanitario y artístico; en suma, es uno de los programas más completos y que les darán gran satisfacción, personal y profesional. Somos la principal institución formadora de odontólogos de la región Pasco. La Facultad cuenta con profesionales odontólogos con amplia experiencia con grado de maestría y doctorado y son especialistas en las diferentes áreas de la odontología. El Decanato está comprometido en asumir el papel fundamental en un proceso por una nueva odontología en nuestro país y en nuestra región. Y estamos seguros que con el apoyo de todos los alumnos, docentes y administrativos, con propuestas claras y positivas nos permitirán avanzar y ubicarnos en el sitial que nos corresponde, así dejar para las futuras generaciones una profesión prestigiosa al servicio de la salud y el bienestar de la población.

DIRECTOR DE ODONTOLOGÍA

Reciban el saludo de la Escuela de Formación Profesional de Odontología, son tiempos de retos en los cuales la facultad de odontología y el sociedad Peruana se encuentran y desde la Dirección de Escuela de la Facultad de Odontología los objetivos del año académico son los que nos permitan lograr los niveles de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje a nivel virtual y presencial, con un horizonte puesto en la investigación y el dominio informático, para cumplir con la sociedad comprometidos con la salud oral. Nuestros estudiantes egresados cuentan con cualidades académica y calidad de atención humana. La Dirección esta comprometida en velar el desarrollo académico, con propuesta innovadoras, utilizando los medios que tenemos al alcance, contando con el recurso humano que es el principal baluarte de la institución, con el objetivo de formar profesionales que lleven en alto el nombre de nuestra distinguida profesión y de nuestra universidad – UNDAC Pasco.

Mg. Ulises Peña Carmelo

INFORMACIÓN GENERAL

PLAN DE ESTUDIOS

Revisa aquí el plan de estudios de la escuela

Plan de Estudios
DURACIÓN

12 semestres

Créditos: 200 créditos.

CRÉDITOS

220 Créditos

FACULTAD

Odontología

GRADO

Bachiller en Odontología

TITULO

Cirujano Dentista

ODONTOLOGOS ALTAMENTE CAPACITADOS

Acorde a las exigencias y necesidades de la sociedad

Ver Docentes

Facultad de Odontología

DOCENTES

Nancy RODRIGUEZ MEZA

Doctora

Registro DINA

Michel ESTRELLA CHACCHA

Magister

Registro DINA

Ana PASCUAL SERNA

Magister

Registro DINA

Elsa INCHE ARCE

Magister

Registro DINA

Eduardo LOPEZ PAGAN

Magister

Registro DINA

Facultad de Odontología

UBICACIÓN GEOGRAFICA

La Facultad de Odontología se encuentra dentro del campus universitario de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion, contamos con laboratorios Implementados.

Facultad de Odontología

INFRAESTRUCTURA

VER

Edificio Principal

Facultad de Odontología

VER

Modernos Pasillos

Facultad de Odontología

VER

Laboratorios

Facultad de Odontología

VER

Aulas

Facultad de Odontología

Facultad de Odontología

GALERIA DE FOTOS

VER
VER
VER
VER
VER
VER
VER
VER