FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

Bienvenidos

DECANO

Distinguidos ciudadanos pasqueños y comunidad en general, es para mí un honor dirigirme hacía ustedes con el propósito de dar la bienvenida a nuestra Facultad de Medicina Humana, de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, cuna de nuestro Mártir de la Medicina Peruana. La Facultad de Medicina Humana inició su funcionamiento el año 2013, a partir de aquí, se ha trazado objetivos acordes con los lineamientos institucionales, orientado a formar profesionales con excelencias académicas y competitivas. Para ello tenemos un compromiso con nuestros estudiantes prever una atención en bases a los estándares de calidad adoptando las tecnologías modernas en el proceso enseñanza aprendizaje.

Mg. MC. Luis Fernando VILLANUEVA GARCÍA

DIRECTOR

Me satisface sobremanera saludarlos a nombre de la Escuela de Formación Profesional de Medicina Humana, órgano de línea encargado de programar las actividades académicas acorde con las normas vigentes de nuestra institución, cuya finalidad es lograr los objetivos de calidad en el proceso enseñanza - aprendizaje, cimentado en la investigación y en el óptimo empleo de los recursos tecnológicos, que conlleven a cumplir con el compromiso social de la Escuela de Medicina Humana. Contamos con estudiantes y egresados con amplitud académica y calidad humana, que sean ellos portadores de nuestros conocimientos y es que a través de los egresados nosotros damos a conocer toda la formación académica impartida en nuestra Escuela.

Mg. MC. Luis Fernando VILLANUEVA GARCÍA

INFORMACIÓN GENERAL

PLAN DE ESTUDIOS

Revisa aquí el plan de estudios de la escuela

DURACIÓN

Duración: 12 semestres académicos(6 años). Créditos: 302 créditos.

GRADO Y TITULO

Médico Cirujano

CURSOS REPRESENTATIVOS

VALORES

MISIÓN

Formar profesionales competitivos, audaces, innovadores, con capacidad científica, tecnológica, humanística y multilingüe, integrando universidad – empresa – sociedad, con valores éticos para el mejoramiento de la calidad de vida en la región, el país y el mundo.

VISIÓN

Ser líder en la formación profesional, con alto nivel de responsabilidad social, que permita el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en la región Pasco, el país y el mundo.

VALORES

Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan la identidad de nuestra Universidad, le otorgan singularidad y afirman su presencia social.

GALERÍA DE FOTOS

© Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Todos los Derechos Reservados - Creado por: Informatica