Warning

RokSprocket needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled. The RokCommon System Plug-in needs to be before the RokSprocket System Plug-in in the Plug-in Manager

REINCORPORACIÓN DE LABORES

En cumplimiento del acuerdo del consejo universitario realizado el día 16 de los corrientes, se comunicara a los servidores de la entidad (docentes y administrativos) que el proceso de reincorporación se realizara de acuerdo al siguiente procedimiento.

1. Los servidores docentes remitirán un correo electrónico a los directores de la escuela notificando su reincorporación, poniendo como asunto REINCORPORACIÓN, enviando un correo electrónico con el asunto: REINCORPORACIÓN, indicando obligatoriamente su cargo, dependencia donde labora y funciones que cumple. El correo electrónico de la oficina de recursos humanos es: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
  2. Los servidores administrativos de los dos regímenes labórales, D.L. 276 y D.L. 1057(C.A.S), comunicaran su reincorporación directamente a la oficina de Recursos Humanos, enviando un correo electrónico con el asunto: REINCORPORACIÓN, indicando obligatoriamente su cargo, dependencia donde labora y funciones que cumple.
« April 2024 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun