En este momento estás viendo RECTOR DE LA UNDAC IMPLEMENTA UNIDAD DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES

RECTOR DE LA UNDAC IMPLEMENTA UNIDAD DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES

Pensando en la mejora de las condiciones de trabajo, el Dr. Ángel Nuñez Meza, rector de nuestra casa superior de estudios, realizó la entrega de equipos, máquinas eléctricas y gasolinera, a la Unidad de Mantenimiento y Servicios Generales.

En su alocución, el rector destacó y reconoció el trabajo del personal de la unidad que forma parte de una estructura que se encarga de una labor importante y significativa, contribuyendo con lo necesario para mejorar el servicio a los usuarios.

Por su parte, los trabajadores expresaron su satisfacción por la preocupación de la primera autoridad universitaria de hacer realidad las maquinarias que esperaron por mucho tiempo, ya que años anteriores solo quedaban en promesas.

La implementación consta de los siguientes equipos: Máquina copiadora de llaves, martillo demoledor industrial, caladora eléctrica manual, cuatro amoladores angular de 41/2″, tres cortadoras de mayólica, dos cepilladoras de madera de 110, cinco pistolas de calor, máquina sierra circular de hierro 80×90, sierra ingletadora de 10″, sierra ingletadora telescópica de 12″, cepillo eléctrico, atornillador de impacto XGT, clavador neumático 5.8 p2p calibre 18, máquina soldadura industrial, dos cortadoras de césped multifunción para jardín, máquina de soldar MIG 250, cepillo industrial ancho máximo 405 mm-, dos amoladoras industriales de 7″, dos roteadoras industrial, dos compresoras portátiles, dos taladros de percusión, cuatro aspiradoras portátiles, esmeril angular de 41/2″ y esmeril angular de 7″.