ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ZOOTÉCNIA OXAMPAMPA

Bienvenidos

DECANO

Distinguidos ciudadanos pasqueños y comunidad en general, es para mí un honor dirigirme hacía ustedes con el propósito de dar la bienvenida a nuestra Facultad de Medicina Humana, de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, cuna de nuestro Mártir de la Medicina Peruana. La Facultad de Medicina Humana inició su funcionamiento el año 2013, a partir de aquí, se ha trazado objetivos acordes con los lineamientos institucionales, orientado a formar profesionales con excelencias académicas y competitivas. Para ello tenemos un compromiso con nuestros estudiantes prever una atención en bases a los estándares de calidad adoptando las tecnologías modernas en el proceso enseñanza aprendizaje.

Mg. MC. Luis Fernando VILLANUEVA GARCÍA

SUB DIRECTOR

Es altamente grato expresarles un afectuoso saludo de bienvenida a nombre de nuestro Programa de Estudios de Zootecnia Oxapampa, que sea esta una ocasión propicia para expresar nuestros deseos de lograr exitosamente los objetivos para cumplir con todas nuestras metas institucionales, planificadas de manera consensuada. Nuestro Programa de Estudios de Zootecnia, es un sistema con componentes educacionales que siempre demanda mayores exigencias para lograr la excelencia académica y compromiso social, siendo nuestros pilares la investigación, tecnología y el desarrollo, interrelacionada con nuestra sociedad; visualizándose nuestros resultados, en el enfoque y el rol que desempeñan nuestros egresados en todo el ámbito de nuestro país. Contamos con docentes emprendedores que facilitan el encuentro Docente – Alumno en un ambiente pedagógico enriquecido, que motiva el autoaprendizaje de nuestros estudiantes, así como la innovación científica, con responsabilidad social.

Mg. Alfredo R. BERNAL MARCELO

INFORMACIÓN GENERAL

PLAN DE ESTUDIOS

Revisa aquí el plan de estudios de la escuela

DURACIÓN

Duración: 12 semestres académicos(6 años). Créditos: 302 créditos.

GRADO Y TITULO

Médico Cirujano

CURSOS REPRESENTATIVOS

VALORES

MISIÓN

Formar profesionales competitivos, audaces, innovadores, con capacidad científica, tecnológica, humanística y multilingüe, integrando universidad – empresa – sociedad, con valores éticos para el mejoramiento de la calidad de vida en la región, el país y el mundo.

VISIÓN

Ser líder en la formación profesional, con alto nivel de responsabilidad social, que permita el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en la región Pasco, el país y el mundo.

VALORES

Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan la identidad de nuestra Universidad, le otorgan singularidad y afirman su presencia social.

GALERÍA DE FOTOS

Todos los derechos reservados